1
Publicado por amor el 9 ago 2015, 20:30
Pero la tarde se complicó, por @La_Reventaita
Vía: https://twitter.com/La_Reventaita/status/444207628152209408
5
Publicado por parksideave el 8 ago 2015, 16:30
En esta vida lo mejor es ir de cara, por @PepitoPrieto
Vía: https://twitter.com/PepitoPrieto/status/628628856522584064
2
Publicado por rasdefiga el 7 ago 2015, 22:00
Niña, ni se te ocurra salir así por @Mortimer_Fu
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/629003646626365440
1
Publicado por Elastic Heart el 30 jul 2015, 22:00
¡Vade retro, Sia-tanás! por @Blo__ndie
Vía: https://twitter.com/Blo__ndie/status/522407130977296385
1
Publicado por siempre se pierden el 28 jul 2015, 00:30
Todo menos esta tapa, claro por @HulkHoygan
Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/625449027702792192
5
Publicado por die creisi presi el 25 jul 2015, 18:00
Pasen y vean a la Merkel haciendo cosas por @elbaronrojo
Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/621783441642799104
5
Publicado por schumacher el 22 jul 2015, 12:30
Papá, te vas a reír, pero... por @Dvalle_
Vía: https://twitter.com/Dvalle_/status/623050383565422592
2
Publicado por dinerikis el 21 jul 2015, 22:30
Al paso que vamos, no me extrañaría por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/622125975548100609
